fbpx

Blog

Check out market updates

9 razones para vivir con un moomie

9 razones para tener un roomie

Si ya decidiste independizarte deberías probar vivir con roomies por lo menos una vez en la vida y estas son las razones:

1. Ir de compras será divertido. Si nunca te gustó ir al súper ahora lo amarás además de que puedes dividir los gastos de algunas cosas.

2. Cocinar la cena no es tan aburrido. Podrías cocinar con tu roomie esa receta tan apetitosa y entablar una buena amistad. Si no eres buen cocinero puedes aportar con parte de los gastos de los ingredientes o llegar a un acuerdo con tu roomie.

3. Estarás acompañado en todo momento. Imagina que no es tu dia, se rompió una silla, te quedaste sin agua caliente y la olla explotó mientras cocinabas. Tal vez parezca que es un desastre pero tu roomie estará ahí para ayudar y después se reirán de todo.

4. Porque tendrás miles de chistes locales, y los desastres por los que pasarán te harán reír en un momento que sólo tú y tus roomies entenderán.

5. Podrás fiestar a tu antojo y ya no te preocuparás por saber como llegar a casa. Tu círculo de amigos crecerá y conocerás personas que probablemente en tu mundo jamás hubieras conocido.

6. La limpieza ya no será un fastidio si la compartes con alguien más.

7. Será lindo convivir con alquien que comparte tus intereses, con el que podrás ver una serie ese viernes por la noche.

8. Siempre habrá alguien que te ayude a escoger tu mejor outfit, y hasta podría prestarte algunas prendas o maquillaje.

9. Tendrás a alguien con quien platicar cuando regreses a tu departamento, tal vez sólo tengas roomie por meses o por años pero seguro serán buenos amigos de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
WhatsApp chat